![]() |
|
La clase que participa en el proyecto:Los boomeranglaysLos 28 alumnos de la clase de CE2-CM1 de Olivier seguirán el viaje gracias al sitio Internet durante el año escolar (2005-2006). El objeto:Los niños han tenido la ocasión de iniciarse en el bumerang, fabricación y lanzar-desquite. Lo han firmado luego y han confiado a Sophie y Julien vista de êtreéchangé durante el viaje... |
![]() |
![]() |
![]() |
Bienes cubiertos pero al sol para la iniciación a la lanzar-desquite. |
|
A bordo del camping car, una familia nativa de Cordoba, en el centro de la Argentina, visita su país a lo largo de las vacaciones escolares. Tiene sobre la foto al lado: |
||
Hablan algunas palabras de francés, pero Valéria quiere mucho Pulse sobre el icono para oír su mensaje. |
![]() |
||
A lo largo de la pausa almuerzo a Esperanza, las hijas eligen el objeto para los niños de la clase. Él sagit de una figurilla típica de Argentina. Ellas se llamado Nasoel. Este estilo de figurilla es inspirado de las pinturas del célebre Molina Asueto. Representan de las escenas de vida como éstas presentado más abajo:
|
|
||
El zamba, 1942, ![]() |
Mudando caballos, 1941, ![]() |
||
Después de ser iniciar se al arte del bumerang con gran placer, acompañada por Rosana, su mamá,; ¡podrán entrenarse a lo largo de sus vacaciones, y también siguiente! Tiene el courriel de Rosana para comunicar con las Pamela, Valeria y Micaela: |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |